domingo, 1 de febrero de 2009

RUMBO A LA OLIMPIADA NACIONAL Y ELITE 2009

Por ING.FRANCISCO JAVIER GUILLEN MARTINEZ
Sábado 31 de Enero de 2009
Dio Inicio la etapa Municipal de Ajedrez “Comitan, Chiapas”
Con Rumbo a la Olimpiada Nacional y Elite de Ajedrez 2009, con la participación de todos los ajedrecistas de: Trinitaria, Margaritas, Independencia, Comalapa, Tzimol y la sede Comitán de Dominguez Chiapas.
Como ya es costumbre, se cuenta con la participación de los “HERMANOS GUILLEN”, orgullosamente miembros del Club de Ajedrez DAMA/ALFILES, quienes vienen en busca del boleto para formar parte como seleccionados y participar en la siguiente etapa: “ESTATAL 2009”, a celebrarse el próximo 5 aL 8 de Febrero en la Ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas.
Estamos seguros de que nuestros representantes del Club de ajedrez DAMA/ ALFILES lograrán obtener buenos resultados y por 5º. Año consecutivo ser seleccionados para representar dignamente a esta Bella ciudad de Comitan Chiapas.
Suerte Campeones ¡!!!

Karen Nashely Guillen Categoria Sub 14 Femenil

Javier Humberto Guillen Categoria Sub 14 Varonil

Benjamin Israel Guillen Categoria Sub 12 Varonil.

Aprovechamos para agradecer una vez mas al Enorme Apoyo Incondicional del Club de Ajedrez de ALTO RENDIMIENTO “CAPABLANCA”, representado por la Lic. Patricia Elizabeth Lopez Gutierrez (presidenta del club) y al Maestro Cubano Nibaldo Calvo Buides, asi mismo al Profesor Victor Villegas Edgar ,al Profesor Armando Lopez de la Torre y a los Profesores David y Leopoldo Meza ya que también ellos han sido piezas importantes en la preparación de éstos atletas.

No hay comentarios: