jueves, 14 de agosto de 2008

AGRADECIMIENTOS AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE COMITÁN POR APOYAR EL DEPORTE

Por Nora Luz Paz
Ayer tuve la oportunidad de participar en una comida con el presidente municipal de Comitan, Lic. OSCAR EDUARDO RAMIREZ AGUILAR, donde recibió los agradecimientos de los presidentes de ligas y clubes deportivos por el apoyo económico brindado para la realización de los eventos deportivos en la Expoferia 2008 de Comitan, que, como es sabido, incluyó la celebración del 1ER TORNEO NACIONAL E INTERNACIONAL DE AJEDREZ COMITAN 2008.
Conocido como el PRESIDENTE DEPORTISTA DEL ESTADO DE CHIAPAS, cuenta con positivos criterios de los medios de comunicacion, quienes consideran que en este Estado nadie ha apoyado el deporte como él, porque está convencido que es la mejor manera de combatir el pandillerismo, el ocio y representa una excelente manera de desviar a los jóvenes del mundo de las drogas.
Este es el primer paso de un gran camino por recorrer y ya se está trabajando con el COORDINADOR DEL DEPORTE MUNICIPAL, el PROFESOR ARMANDO AVENDAÑO RIVERA, para concretar los proyectos de desarrollo del ajedrez municipal.
La autora de estas líneas le entregó un reconocimiento al presidente municipal de Comitán, Lic. OSCAR EDUARDO RAMIREZ AGUILAR, por su apoyo al deporte.


De izquierda a derecha: PROF ARMANDO AVENDAÑO RIVERA (COORDINADOR DEL DEPORTE MUNICIPAL), LIC. NORA LUZ PAZ MORALES ( REPRESENTANTE DEL CLUB DE AJEDREZ DAMA/ALFILES, COMITÁN), LIC. OSCAR EDUARDO RAMIREZ AGUILAR (PRESIDENTE MUNICIPAL DE COMITÁN) Y PROF DAVID ALFONZO MEZA.

LOS ACOMPAÑAN LOS NIÑOS KAREN, JAVIER Y BENJAMIN GUILLÉN PAZ, INTEGRANTES DEL CLUB DAMA/ALFILES.

No hay comentarios: