viernes, 8 de agosto de 2008

KAREN NASHELY GUILLÉN PAZ: SIN TEMOR

Por Nibaldo Calvo Buides
Karen Nashely Guillén Paz es una de las integrantes del club de ajedrez DAMA/ALFILES (Comitán, Chiapas), y no teme jugar en la Categoria Libre de los torneos de ajedrez.
Ella pertenece a la sub-12, sin embargo se bate de tú a tú con trebejistas de mayor edad y experiencia sobre el tablero y con asiduidad les arrebata los puntos.
Sus resultados en los 2 últimos torneos en que ha intervenido muestran de que posee talento y que en un par de años será una consagrada del ajedrez:
  • 21o Torneo Juan Zamora Velázquez in memoriam (Tapachula, Chiapas), celebrado del 21 al 26 de julio del 2008: En la Categoría LIBRE totalizó 4 puntos de 6 posibles: ocupó el lugar 13 entre 68 jugadores.
  • 1ER TORNEO NACIONAL E INTERNACIONAL COMITAN 2008 (Comitán, Chiapas), celebrado el 2 y 3 de agosto del 2008: En la categoria LIBRE totalizó 3 puntos de 6 posibles: ocupó el lugar 21 entre 44 trebejistas.

Sus participaciones en categorias superiores le posibilitará adquirir mayor experiencia e incrementar su nivel competitivo, lo cual coadyuvará a que obtenga un desempeño positivo en sus eventos fundamentales del año en su categoria.



1 comentario:

jaime dijo...

espero algun dia pueda jugar con tigo creo que no me conoces pero yo ati si te vi en el torneo de ajedrez aqui en san cristobal donde t colokst en la primera posicion y yo el cuarto lugar ganando tan solo tres y medio porfa su be tu correo por el internet a y tambien tu direccion para cuando pueda ir pueda jugar con tigo bay